lunes, 5 de julio de 2010

Recopilación Amor/Odio *

· El orden no es por impoetancia, es simplemente al azar.
·Aquí no corre eso de que para odiar ahi que haber odiado antes, y viceversa.

AMO:
  1. la lluvia.
  2. mirar la luna.
  3. las estrellas fugaces.
  4. El olor a tierra mojada.
  5. Los tréboles.
  6. El color verde.
  7. A mis amig@s.
  8. A mi AMOR (L).
  9. Ser tan sencible.
  10. Estar en medio de la naturaleza.
  11. Mi cama.
  12. Lo que eramos.
  13. Reir.
  14. Gritar.
  15. Compartir en torno a una fogata.
  16. La buena música.
  17. Enseñar a las personas lo que se.
  18. A los niños adorables.
  19. Lo que soy ahora.
  20. Un lápiz y un papel en el momento presiso.
  21. Los Colores vivos(verde, morado, naranjo, calipso, amarillo, rojo, azul).
  22. A la Universidad De Chile
  23. El colegio cristo rey xd (durante estos 15 años xD).
  24. A las guaguas tiernas.
  25. Los peluches que suenan chistoso.
  26. Los aros xdd.
  27. Las mostasillas.
  28. El macrame.
  29. Tejer.
  30. Mis pantalones a rayas.
  31. Los cactus.
  32. El helado de 3 leches.
  33. Los leones.
  34. La forma de las manzanas.
  35. Los pañuelos de colores.
  36. La Pelicula AMELIE*.
  37. Los alfajores.
  38. Comer con la camila xddd.
  39. Sacar fotos lindas en el momento presiso.
  40. Mi tuto( que tengo desde antes de tener memoria).
  41. El Club de la Comedia xdd.
  42. Fumar.
  43. La cerveza( ojala baltica xdd).
  44. Un buen vino.
  45. Estar loca y aceptarlo xd
  46. Mi aro en la lengua.
  47. El reggae.
  48. La trova.
  49. El Rap y HipHop que me gusta.
  50. Aprender de las personas.
  51. Tener una gran alma ultrasensible.
  52. Mis alpargatas y msi chapulinas burdeo. =P
  53. Ser vegetariana y comer mas rico que los carnivoros.
  54. Que me lleguen mensajitos lindos al celu.
  55. Una gran sonrisa como respuesta.
  56. Las sorpresas.
  57. Que seas tu mismo (L).
  58. Que me ames! (L)
  59. Cada fin de semana que paso contigo (L)
  60. Amar todo estos pequeños y grandes detalles de la vida :P

.....


ODIO:
  1. La Sátira constante.
  2. Que creas que realmente te envidio.
  3. La humedad en el ambiente.
  4. Que te hayas dado cuenta demasiado tarde.
  5. Enojarme.
  6. Peliar y que la gente pelee.
  7. Las injusticias.
  8. Que crean que tengo preferencia.
  9. Perderme una estrella fugaz.
  10. Que la gente sea floja y/o mala voluntad.
  11. No encontrar el otro par de calcetines xd .
  12. Andar desabrigada en invierno.
  13. Los corazones y cositas de niñas rosados xdd
  14. Pagar la marca y no el producto.
  15. El razismo y xenofobia.
  16. Las dictaduras.
  17. Que hallamos quedado fuera del mundial.
  18. Faltar al colegio.
  19. Nunca haber tenido bicicleta.
  20. Tener mala ortografía.
  21. Ser alergica al sol ¬¬.
  22. Haberme odiado.
  23. Pasar frente a las carnicerias.
  24. A los que matan animales solo por diverción.
  25. Ser muchas veces inconsecuente.
  26. Ser impuntual.
  27. Que creas que quiero ser como tú.
  28. Que creas que te copio a proposito para pareserme a ti, y que por eso eres mejor que yo.
  29. Los aereosoles que dañan la capa de ozono.
  30. El rencor.
  31. A la gente que fuma marihuana sin ningun fin o solo para dar mas jugo carretiando.
  32. Quedar cura xddd.
  33. La sobervia, en especial la tuya.
  34. No acordarme de cuando fui al desierto, pq estaba muy chica.
  35. el apodo "Juanita la cachera" ¬¬.
  36. Mis crisis de pánico.
  37. No tener ritmo.
  38. No saber tocar guitarra.
  39. A la gente cobarde.
  40. Al estúpido asqueroso inconsiente de mierda! :@
  41. .... finalmente Odio odiar todo estoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo bueno de todo esto es que llegue a la conclución de que soy mas feliz que infeliz, porque amo mas que odio y las cosas simples de la vida.. son lo que me sacan una sonirisa dia a dia =)

KataLina!*

5 comentarios:

10go dijo...

por eso me enamore de ti.

Camila dijo...

jajajja.. se me quedaron en la memoria dos:
que ames comer conmigo.. obvio, si comemos siempre jajaja.
y que no faltes al colegio, ya que es una idea que no entra en mi cabeza.
te quiero mucho juanita!

10go dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. NoName dijo...

Tiene blog mi caura fea?
Mire que bien, estare al tanto leyendote, pero renueva constantemente po.
PS: Viste mi blog pa inspirarte en esta ultima entrada?

Javii_Laiis dijo...

jajajaja wenaaa!!!!!!!
como tamoos???

oie pasate por mi blog, el blog mas top and fresh de todos
oviooo el blog de la javiilaiis todo el rato jajajhakja
ia un salu2 y te robare la lsita de cosas que se odian..

Publicar un comentario